María Ana Morales, Juntos: «en esta lista encuentro nombres y gente que me gustaría volver a ver en acción”

0
166

La ex Secretaria de Cultura, Maria Ana Morales, ahora acompaña al Escribano Ramón Canosa en la lista de Juntos que está trabajando para liderar la interna tras las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Es Precandidata a Concejal Suplente y en Play Radios comentó cómo fue haber pasado por el Ejecutivo Municipal y cómo es ahora la actividad del sector en el marco de la campaña y de cara al próximo objetivo, ser parte del Concejo Deliberante.

“Fue una experiencia muy gratificante. A veces los cargos públicos se toman como un lugar de poder y yo siempre dije que era un lugar de poder hacer. Cuando uno quiere transformar las cosas, no hay otra mejor manera que involucrarse”, apuntó.

Señaló que se sintió honrada cuando fue convocada esa vez e intentó hacer el mejor trabajo y cuando Ramón la volvió a convocar esta vez, sin dudas dijo que si por acompañarlo una vez más, cree en su forma de trabajo y “es un gran líder” con un equipo en el que son todos muy diferentes pero cada uno tiene voz, voto, pero es respetado, igual que el trabajo y la impronta de cada uno que también son respetados.

Agregó: “confío en esa forma de trabajo de liderar un grupo sin opacar las particularidades de cada uno y en esta lista encuentro nombres y gente que me gustaría volver a ver en acción otra vez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here