El espacio «Vamos con Vos» presentó las propuestas e iniciativas para nuestra ciudad

0
632

El espacio “Vamos con Vos”, liderado en nuestro distrito por el Precandidato a Concejal Jorge “KQ” Dähn y en lo nacional por Florencio Randazzo, realizó un acotado acto donde se dieron a conocer las propuestas e iniciativas para nuestra comunidad.

Asimismo se hizo la presentación de los Precandidatos a Diputados Nacionales Julieta Rizzo y Juan de Dios Cincunegui quienes llegaron a Las Flores para acompañar el lanzamiento de campaña del sector.

El encargado de realizar la apertura fue Dähn, acompañado por la Enfermera Viviana Abeliza, Precandidata a Concejal en segundo término y por el Contador Mario Elgue, integrante de los equipos técnicos de Randazzo, quien expuso los lineamientos trabajados en el grupo cuyo objetivo es ponerlos en práctica en nuestro distrito para garantizar el bienestar de los vecinos.

Puntualizó que se va a hacer principal hincapié en el sector agroalimentario para que tengan una participación activa, que éste se integre para ver de qué manera se invierte la red vial y cómo se mantienen los caminos. En este marco también desde el Concejo Deliberante se va a poner el acento en la seguridad de la zona rural, algo que preocupa a productores y ciudadanos; además conocer qué participación tiene el agro en el Producto Bruto Interno de la ciudad, entre otras cuestiones.

Realización de un relevamiento en el área de industria y confección textil; apoyar a talleres y cooperativas en la gestión de créditos, asistencia técnica.

Rizzoli y Cincunegui también brindaron detalles sobre los análisis y las propuestas que se vienen llevando a cabo tanto a nivel nacional como en cada uno de los distritos de la Provincia, con cada uno de los requerimientos propios de cada comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here