La Cooperadora del Hospital entregó la casa y los restantes premios del Bono Contribución

0
141

La Asociación Cooperadora del Hospital hizo entrega de los premios del último Bono Contribución.

Integrantes de la Comisión Directiva junto al Director del nosocomio, Dr. Mauricio Alejandro, fueron los encargados de otorgar desde quinto al primer obsequio a todos los beneficiarios que estuvieron presentes.

Tanto Alejandro como el Presidente de la Cooperadora, Damián Pellejero, y el Tesorero, Luis D’agostino, coincidieron en el agradecimiento para con la comunidad por siempre apoyar las iniciativas, con las entidades que siempre colaboran en cada idea y con todos los que hacen posible seguir recaudando fondos para obras, recursos humanos y distintos aportes que son de objetivo común mejorar las condiciones de servicio del Hospital.

Pellejero anunció además que el próximo mes saldrá a la venta el nuevo Bono cuyo premio principal también será una vivienda y contendrá premios de las características que habitualemente ofrece la rifa.

Los beneficiarios este año fueron:

  • 5º premio: Carlos Reynoso ganó cocina Escorial u orden de compra por $20.000
  • 4º para Ricardo Vazzano quien elige entre un TV LED u orden de compra por $25.000
  • El 3º beneficio se trata de una heladera o $40.000
  • 2º premio: un viaje a Bariloche u orden de compra por $80.000 para Marta Cadoppi
  • Y el primero, la Casa Habitación, para María Rosa Grosso. La vivienda está ubicada en Av. Sarmiento 801, esquina Cruz Marqués y cuenta con dos dormitorios, living, cocina comedor, baño y garaje. La misma es entregada escriturada a nombre de la ganadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here