Boxeadores florenses se presentaron en la localidad de Moreno

0
74

Una delegación de nuestra ciudad, a cargo del promotor Walter Javier Crucce con la asistencia de Martín Rodríguez, formó parte de la cartelera del festival boxístico que se llevó a cabo el pasado domingo en la localidad de Paso del Rey (Moreno). 

Adrián “Rulo” Vitale tuvo otra destacada actuación y superó por puntos a un contrincante de Moreno, obteniendo de esta manera su segunda victoria consecutiva en la categoría welter (hasta 67 Kg.), ya que en su debut se impuso por nocaut en el mismo cuadrilátero. 

Por su parte, Jonathan Ferreyra y Sergio Aravena empataron ante Carlos Barros (Quilmes) y un rival de Moreno en las divisiones welter (hasta 67 Kg.) y pluma (hasta 57 Kg.), respectivamente, mientras que Pedro Laborde (liviano, hasta 60 Kg.) perdió por puntos contra Carlos Serrano (Lomas de Zamora) y Federico Guerrero (mediano, hasta 75 Kg.) cayó por la misma vía frente a Gonzalo Coria (San Martín). 

Por último, Karim Crucce (pesado libre, más de 100 Kg.) realizó una exhibición, al igual que Alan Álvarez (liviano, hasta 60 Kg.). 

La Secretaría de Deportes felicita a los púgiles por el esfuerzo y compromiso en cada presentación. 

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here