Dr. Juan Tibiletti: «me metí en política para ocupar el lugar que tenga que ocupar»

0
187

En la mañana de este viernes 30 de julio hizo su presentación en Play Radios como Precandidato a Concejal el Doctor Juan Tibiletti, actual Secretario de Salud municipal.

Encabeza la lista del espacio Todos x Las Flores y tras su convocatoria en 2019 para formar parte del Ejecutivo, ahora incursiona en la política desde otro vértice.

Señaló que políticamente se lo puede conocer como alguien que trabaja sin “reparos”, incansablemente; con una base familiar en el justicialismo donde los objetivos primordiales son el desarrollo productivo local, “luz” para aquellas personas que están en situaciones vulnerables, entre otras cuestiones.

“Me metí en política para hacer política sanitaria, la salud pública para mi es algo fundamental y ojalá que uno pueda seguir desarrollando hasta el último día esto. Se después me metí en esta posibilidad de estar como legislativo, quiero probar y tengo ganas de hacerlo. Y cuando uno tiene ganas de hacerlo, tenes que estar preparado para que, si te va bien, haces bien las cosas y la gente te apoya, voy a ocupar el cargo que tenga que ocupar”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here