Jorge KQ Dähn: «desde el Concejo Deliberante también se puede gestionar, mas aún cuando uno conoce los distintos ministerios y demás»

0
188

La carrera hacia las P.A.S.O. se desarrolla a paso firme y los precandidatos empiezan a dar a conocer sus propuestas y las ideas a llevar a cabo.

 Jorge “KQ” Dähn encabeza la lista de “Vamos Con Vos”, el espacio que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, con quien mantiene una estrecha relación de amistad desde hace varios años.

“Es como nosotros. Es un tipo del interior que conoce muchísimo la Provincia de Buenos Aires, no confunde Pila con Pilar”, dijo KQ sobre Randazzo en una charla que mantuvo en la mañana de este jueves 29 de julio en los estudios de FM 107.7.

 En este marco comentó que desde el sector se plantea una nueva iniciativa para el 2023, como gente del interior, como funcionario, desde una mirada con diferencias para con las dos facciones que en estos últimos años gobernaron al país.

Dähn señaló que eso mismo debe ser planteado y plasmado en los distritos, para lograr una mejor vida para los ciudadanos, para que el comerciante y las industrias hoy no paguen lo que está pagando de impuestos, en base a un montón de otras propuestas en las que trabajarán.

“Nosotros queremos plantear otro tipo de propuestas para poder trabajar desde el Concejo Deliberante codo a codo con la gente. Y que la gente vuelva un poco a confiar en el concejal”, remarcó.

El objetivo, como indicó, es mostrar las ideas y tratar que éstas le lleguen al vecino; además ir por lo positivo, tratar de estar cerca del ciudadano, de todos los sectores para poder gestionar desde el HCD, porque desde ese estamento también se puede gestionar, mas aun con la experiencia y la llegada que él tiene para con ministerios, secretarias y distintas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here