Eliana Valerio pintó un hermoso mural 

1
126

El proyecto Cultura Sustentable continúa avanzando con obras en formato mural realizadas por artistas de nuestra ciudad, en esta ocasión fue el turno de la Profesora de Arte Eliana Valerio que días pasados se animó y por primera vez pintó en exteriores, un bellísimo mural en la plaza del Barrio Las Flores.

El proyecto Cultura Sustentable diseñado por la Secretaría de Cultura Municipal y la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos Municipal continúa a toda marcha y sumó a otro espacio público para embellecerlo a través de la intervención de una artista de nuestra ciudad que mostró todo su talento.

El mural pintado por Eliana tuvo como eje central el medioambiente y el ecosistema de nuestro territorio y la consideración sobre la flora y la fauna.

La joven artista graficó las imágenes de aves autóctonas como las calandrias, los chimangos, el hornero y las palomas que habitualmente vemos en el ecosistema que rodea también a la laguna del Parque Plaza Montero.

El árbol y el ser humano como creador de la vida también se encuentran representados en una pintura que los vecinos del Barrio Las Flores ya han comenzado a disfrutar en su día a día al pasar por el lugar.

El programa, busca la valoración de los espacios públicos de nuestra comunidad como así también la priorización del cuidado del medio ambiente en el que vivimos.

La hermosa propuesta artística de Eliana Valerio se sumó a las ya realizadas también por artistas locales en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, la Plaza Andrés Lapadula y la Plazoleta del Barrio Casa Coop.

Fuente: Prensa Municipal

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here