«Tibiletti ha demostrado un trabajo de mucha dedicación, de mucha planificación y capacidad en su incorporación a nuestro gabinete», señaló Gelené

0
90

El Intendente y ahora Precandidato a Senador, Ing. Alberto Gelené, se refirió a la lista de concejales y consejeros escolares que presentó el Frente Todos x Las Flores que lidera, de cara a las Elecciones PASO 2021.

Expresó que en primer lugar está muy contento por haber conformado la nómina que encabezan Juan Tibiletti y Laura Risso. Agradeció a todos los que están en la misma como así también a aquellos que no pudieron estar porque la posibilidad de postulantes y de representante era muy grande y la lista no puede contener a todos.

Gelené dijo que sintetiza una serie de personas que representan de alguna manera, parte de lo que es la acción de gobierno y el trabajo desde distintos ámbitos como así también la representación de otros vecinos que no están en la lista pero que tanto en lo político como en la gestión son comprometidos para trabajar “todos por Las Flores”.

Sobre el Doctor Tibiletti señaló que “ha demostrado un trabajo de mucha dedicación, de mucha planificación y capacidad en su incorporación a nuestro gabinete, de origen, sin saber que iba a ocurrir la pandemia, pero más aun con todas las políticas de salud que estamos llevando adelante y que no solo es la atención de la pandemia que hoy es prioridad, y ha sido y estamos llevando adelante desde todos los sectores, sino también de otras acciones en materia de salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here