El Coro Municipal actuó en el Templo Parroquial

0
73

El pasado sábado por la noche, el templo parroquial Nuestra Señora del Carmen fue el lugar donde el Coro Polifónico Municipal se volvió a reencontrar con el público en una actuación que será recordada por mucho tiempo. 

La agrupación de voces de nuestra ciudad, que dirige el Prof. Miguel Ángel Polito, tuvo una actuación destacada que los presentes disfrutaron con gran entusiasmo. 

Con un repertorio variado, se lucieron las sopranos Angélica Arce, Macarena García Di Tulio, Norma Lescano, Mirta Gopar y Guillermina Bugatti, las contraltos Betiana Siri, Carolina Sigot, Cintia Rosas, Claudia Díaz y Luciana Plini, los tenores Marcelo Brenna, Emanuel Polito, Agustín Pardini, Pablo Pellejero y Adrián Decundo y los bajos Andrés Raineri, Carlos Orlando y Mario Morales. 

Interpretaron en alto nivel: Agnus Dei (Marcelo Valva), Signore Delle Cime (Giuseppe De Marzi), chacarera santiagueña tradicional argentina (Roberto Goldar), Si Buenos Aires no fuera así (Eladia Blazquez) a.c: Liliana Cangiano, Baguala de Juan Poquito (María Elena Walsh) a.c: Mario Esteban, Doeba canon con swing (Rieks Veenker), La canción es urgente (Teresa Parodi) a.c: Eduardo Ferraudi y Pregones del Altiplano (Pedro Salazar-Damián Sánchez). 

Tanto el profesor Miguel Ángel Polito como la secretaria de Cultura Municipal Enriqueta Montórfano, destacaron el significativo reencuentro de la agrupación coral en este regreso a la actuación como así también agradecieron a los curas párrocos Martin Ripa y José Luis Rodríguez, por la posibilidad de cantar en el templo que volvió a lucir con la belleza arquitectónica que lo caracteriza. 

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here