Gelené: «acepté la precandidatura como una posibilidad importante porque fundamentalmente yo pienso en mi ciudad»

0
159

El Intendente Alberto Gelené fue confirmado como Precandidato a Senador por la Quinta Sección Electoral.

En la mañana de este lunes 26, posterior a la presentación de las listas y en el aire de Play Radios, señaló que es un momento particular porque cuenta con la “posibilidad y la alegría” de poder participar en una lista seccional.

Indicó que es “algo que siempre por ahí hablábamos o teníamos la posibilidad de hacerlo, la representación de nuestra ciudad y de la región, inclusive había recibido muchos pedidos y muestras de apoyo de distintos distritos porque desde ya que hace tiempo se busca por lo menos la participación, después veremos como son los resultados y el ingreso que pudiera haber en una Cámara Legislativa”, remarcó.

Gelené firmó como precandidato a Senador Provincial en tercer lugar por la Quinta Sección Electoral a la que pertenece Las Flores.

Se verá tras los comicios cuál será la posibilidad de acceso a una banca, pero de todas maneras se destaca el reconocimiento no solo a la fuerza de los intendentes de la Sección, pero fundamentalmente en lo personal.

En este marco expresó que siempre había estado latente la posibilidad de participar, en 2015 había estado en una situación similar muy expectante, pero son muchos los distritos que componen esta Sección, municipios con mucha más población que nuestra ciudad y no es fácil estar en los lugares mas expectantes.

Dijo que aceptó la propuesta como una posibilidad importante porque principalmente piensa en la ciudad, luego en la región y en la Provincia; y todo este proceso de gobierno que lleva adelante, aun en el marco de la pandemia y tras el pedido de gran parte del pueblo para que vuelva a ser intendente cuando ya pensaba en dejar ese camino, le ha permitido poder seguir trabajando para Las Flores desde el lugar que sea.

“Las circunstancias que se den, no van a hacer mas que continuar y acrecentar lo que es una acción de gobierno que siempre tiene como objetivo y como prioridad llevar a Las Flores a las mejores realizaciones, al mejor lugar, generar oportunidades, trabajar para el crecimiento de nuestra ciudad”, añadió Gelené quien estará donde el destino lo determine, en una banca del Senado o si así se lo requieren, en una acción ejecutiva en el nivel que sea.

En caso de tener que dejar el cargo municipal, especificó, cuenta tanto con el acompañamiento del actual Presidente de Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, como inmediato reemplazante como lo ha sido cuando no está y también de su hijo Emil que trabaja políticamente y en la gestión, junto a todo el equipo en el Ejecutivo y en el espacio de Todos x Las Flores con todas las agrupaciones que allí confluyen.

Por otra parte remarcó que analizará la posibilidad de tomarse licencia como intendente en función de la campaña que haya que realizar, porque va a estar a disposición como ya lo ha conversado con compañeros que forman parte de la lista, con quienes componen la Cámara de Senadores y quienes están a instancias del gobierno provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here