«Luky» Alejandro: «en lo personal apuesto a la conformación de acuerdos para lograr una lista de unidad»

0
99

El sábado 24 es la fecha límite para que los espacios políticos presenten las listas para las Elecciones Legislativas de este año.

Federico Alejandro, actual presidente del Bloque de Concejales de “Juntos por el Cambio”, remarcó: “cada dos años en estas épocas, o en los días previos a cierre de listas siempre ocurre lo mismo: conversaciones a la espera de definiciones, negociaciones, propio de la política, de todos los espacios políticos y mas aun cuando se trata de frentes electorales compuestos por diferentes sectores o fuerzas, donde lógicamente como debe ser muchas veces hay coincidencias, también algunas diferencias o matices pero lo fundamental en todo esto, al menos a mi juicio, es de agotar siempre las instancias de conversaciones y negociaciones para que, producto por ahí de esos disensos salga una propuesta que sea superadora y que sintetice de alguna forma el pensamiento de todos los sectores”.

En tren de estas palabras, el edil puntualizó que particularmente es total partidario de que hay que trabajar y generar los consensos para lograr una lista de unidad, al menos como siempre lo han hecho desde quienes se encuentran dentro de lo que es Juntos por el Cambio, Cambiemos o Juntos ahora.

Alejandro dijo en este sentido que en estos tiempos siempre han tratado de resolver cada una de las situaciones en la mesa del dialogo que, como considera, es el lugar que corresponde, como debe ser la acción política. Agregó que en lo personal apostando a la conformación de acuerdos para lograr una lista de unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here