La florense Fernanda Romero en La Voz: «todavía no caigo; el amor que te da la gente es increíble»

0
111

No nos vamos a cansar nunca de decir que Fernanda Romero la rompió en la audición a ciegas de La Voz Argentina 2021.

La cantante florense participó en el programa de Telefé conducido por Marley y deslumbró – ya sabíamos que no era para menos – a los coachs con la canción “Zombies” de The Cranberries.

Horas posteriores a la emisión de su paso por el gran escenario, Fernanda conversó con Play Radios donde contó todos los detalles de este sueño que recién empieza

Comentó que lo que se pudo ver anoche está grabado desde fines de marzo y que lo que más costó fue mantener el silencio y tratar de no contar nada – porque las cuestiones de producción así lo determinan – hasta el momento en que se vio la publicidad y el avance en el canal y ahí si le empezó a “explotar” el teléfono.

El primer casting fue en mayo o junio del 2019, por distintas cosas y también por la pandemia, el programa recién se pudo hacer este año por lo que fue convocada recién en enero para realizar esta audición. “Me llamaron por teléfono desde Telefé que se había reactivado todo lo del programa, que si estaba interesada. Yo casi me desmayo”, señaló.

En su presentación logró conquistar a Ricardo Montaner, Lali Espósito y a La Sole, pero finalmente eligió ser parte del Team Lali. Allí se perfeccionará y preparará para dar lo mejor en Las Batallas que es la etapa que sigue en La Voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here