Extensión de horarios y habilitaciones para salones infantiles

0
77

En la mañana de hoy se reunió el secretario de Salud Pública junto al secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable con el presidente de la Liga de Comercio e Industria Local. En el encuentro se conversó en relación a la situación epidemiológica y la realidad comercial de nuestra localidad. En este sentido es importante aclarar que desde el estado municipal se viene realizando una importante tarea en ambas áreas, cuidando la salud de la comunidad, trabajando en la vacunación y disponiendo recursos públicos en tal sentido; por otra parte, también se han contemplado importantes recursos de contención a industrias y comercios para mantener el empleo y la actividad económica. En este caso, el encuentro de las autoridades institucionales y representantes del comercio, se centró en avanzar en la ampliación de horarios de trabajo para algunos rubros afectados puntualmente por las medidas adoptadas oportunamente. 

 En este sentido se acordó habilitar desde el gobierno municipal, a los comercios gastronómicos (restaurantes, pizzerías, bares y heladerías) a trabajar hasta la 1 de la mañana, los sábados, domingos y vísperas de feriados. 

Por otro lado, los kioscos podrán trabajar hasta las 24 hs. todos los días a partir del día de la fecha. 

Por último, se permitirá el trabajo de los salones de eventos infantiles para realizar sus actividades con protocolos aprobados a partir de la próxima semana hasta las 20 hs. todos los días. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here