Carlos Irusta: «en la pelea entre Castaño y Charlo son muchos los cinturones en disputa y eso la hace todavía mas atractiva, enigmática, interesante»

0
118

Este sábado vuelve a paralizarse el país porque llega la esperada pelea entre el argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo.

El oriundo de Isidro Casanova expondrá su título mundial superwélter OMB y buscará la unificación ante el norteamericano que ostenta las coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Y si hablamos de boxeo, hablamos de la voz autorizada del periodista Carlos Irusta, quien dialogó en exclusiva con Play Radios.

“Es una pelea muy importante porque para Brian Castaño la oportunidad está no solo de ganarle a Charlo, que ya de por si seria una gran victoria, sino que sumaría los cuatro títulos de las cuatro entidades más importantes del boxeo”, resaltó.

El representante de nuestra tierra además se convertiría en el primer latinoamericano en lograr esto y uno de los pocos púgiles que lo conseguirían. Son muchos cinturones en disputa y, tal como remarcó, y eso hace al encuentro todavía mucho más atractivo, enigmático, interesante.

Se acerca el día del combate y las apuestas prácticamente empiezan a emparejarse. Carlos señaló que apostar en contra Castaño no sabe si es tan conveniente, pero no por el solo hecho de que sea argentino, sino porque tiene muchas herramientas para ganar, es un buen boxeador, inteligente, que sabe lo que quiere y que está muy enchufado en la pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here