El florense Alejandro Saurel secretario técnico de un club español

0
137

El pasado mes de abril el CD Tudelano, un equipo de la región de Navarra en España, pasó a ser una sociedad anónimo y producto de ellos llegaron los nuevos inversores mayoritarios. Uno de ellos es Guillermo Pereyra, el ex futbolista de River Plate y entrenador de Ramón Santamarina de Tandil, que sigue vinculado al mundo del fútbol luego de sus años como jugador y de su breve experiencia como director técnico.

Su socio es el empresario de 49 años Raúl Sánchez. La intención es que Pereyra sea quien se encargue de la parte deportiva mientras que Sánchez se involucre en la cuestión financiera y de marketing.

En las últimas horas se conoció la noticia sobre la contratación del actual manager de Ramón Santamarina, el florense Alejandro Saurel, quien en las próximas horas emprendería el cruce del océano atlántico para radicarse por un tiempo en el viejo mundo y desempeñar el cargo de; secretario técnico del club español.

Así lo confirmó extraoficialmente Alejandro, al ser consultado ante los rumores que anticipaban su partida. De esta manera Saurel dejará de colaborar con Santamarina y se sumará al proyecto liderado por Guillermo Pereyra.

Vale aclarar que una de las intenciones de Pereyra es fortalecer a la cantera del Tudelano en un plan ambicioso, pero tampoco se cierra a otros mercados y ve en el sudamericano una buena opción para sumar futbolistas de calidad al plantel: «Tendremos que tirar del mercado sudamericano porque ese talento es accesible. Intentaremos confeccionar esa plantilla con una gran identidad española, porque los jugadores de aquí son los que conocen la Liga y tiene el ritmo de juego que precisa esta categoría, pero a la vez intentar traer algunas promesas de allá que puedan darnos un buen rendimiento, puedan continuar su carrera en Europa y, quizá, en clubes de categorías superiores», dijo el ex entrenador aurinegro en declaraciones a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here