Apertura de Sobres N° 2 de la licitación por la pavimentación de la Av. Independencia

0
58

En la mañana de ayer, con la participación del intendente Alberto Gelené y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein y el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, se dio inicio a la apertura del sobre Nº 2, propuestas económicas, de la licitación Nº 4/21 con expediente Nº 4063-1623/21, para la ejecución de la obra de pavimentación de la Av. Independencia, una obra muy importante con respecto a la circunvalación de la ciudad.

En este sentido el intendente Alberto Gelené, dio inicio al acto administrativo agradeciendo el acompañamiento del Administrador de Vialidad Nacional, remarcando la importancia de esta obra tan anhelada por los vecinos y necesaria para todos, conexa a la Ruta Nacional Nº 3 que complementa a la circunvalación de toda la ciudad.

Por su parte, Gustavo Arrieta felicitó al equipo del Gobierno Municipal por llevar adelante estos proyectos que mejoran la calidad de vida a cada vecino y van de la mano de proyectos de desarrollo sostenido de interconexión con las ciudades y las principales arterias nacionales además de ser obras de generación de empleo genuino y directo, que de una forma u otra impactan en la economía de miles de familias de Las Flores.

Del inicio de la licitación a esta etapa, quedaron tres empresas en concurso que son: Avinco Construcciones S.A., Bruno Construcciones S.A. y Carbe S.A. pasando las ofertas a la comisión evaluadora para su posterior adjudicación.

También participaron del acto de licitación el Secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero; el Director de Asuntos Legales, Dr. Alberto Canteli; el Director de Licitaciones, Christian Mateos; el Subsecretario de Obras Públicas, Ing. José Albarello y representantes de las firmas participantes.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here