Arrieta nuevamente en Las Flores: «estas obras son necesarias para mejorar la circulación, la conectividad y para bajar la siniestrabilidad»

0
115

El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, visitó una vez la ciudad de Las Flores y acompañó al Intendente Gelené en el marco de la obra de la Travesía Urbana de la Ruta 3 y de la futura pavimentación de la Av. Independencia.

Los funcionarios conversaron con los medios de comunicación en el ingreso al Sector Industrial Planificado.

“Es un gusto ver como una obra tan importante como la Travesía Urbana a la ciudad de Las Flores va tomando volumen, va tomando movimiento”, remarcó Arrieta.

Agregó que “esto significa claramente la decisión del gobierno nacional, del Presidente Alberto Fernández, de la Vicepresidenta, del Ministerio de Obras Publicas de la Nación que conduce Gabriel Katopodis de generar los procesos para recuperar mucha obra pública específicamente vial que estuvo absolutamente interrumpida, paralizada, ralentizada y endeudada durante los cuatro años del Ingeniero Macri”.

Por otra parte señaló que esta obra se planteó como uno de los trabajos necesarios para mejorar la circulación, la conectividad, bajar la siniestrabilidad de la ruta y también como uno de los ejes de desarrollo de la localidad en el marco de un proyecto integral de inversión que lleva adelante el gobierno municipal y que se relaciona además con una visión de que “el trabajo es el mayor articulador social que conocemos”.

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, Arrieta y Gelené – junto al Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein  y el Secretario municipal de Obras Públicas – procedieron a la apertura de sobres de las ofertas económicas de las empresas que se postularon para la obra de circunvalación de la Avenida Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here