Intensa actividad del Concejo Deliberante con visitas de funcionarios

0
105
Tal cual lo expresado en las redes sociales del propio HCD, ayer por la mañana en el marco de la Reunión de Comisión Plenaria, el Pte del HCD Prof. Fabián Blanstein invitó al recinto a la Coordinadora de Licencias de Conducir Sonia Estaino y al Secretario de Obras Públicas Ricardo Lapadula a raíz de distintos expedientes que tienen relación con sus áreas.
La coordinadora de licencias estuvo en la primera reunión junto a los ediles, donde detalló como es el funcionamiento del área, como se trabajó durante la pandemia, como es la renovación de licencias, los exámenes, prácticas, requisitos, y capacitaciones.
A media mañana fue el turno del secretario de obras públicas el cual hizo un repaso de todo lo realizado en este año y medio desde la secretaria, lo que está en marcha y los proyectos venideros. Los concejales aprovecharon la oportunidad para consultar distintas inquietudes, las cuales fueron respondidas por Lapadula, además de llevarse anotadas aquellas que requerían de alguna solución inmediata.
Luego de estas charlas, se continuó con el análisis de los distintos expedientes que han sido girados a esta comisión en las distintas sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here