Gelené: «Cuando hablo con compañeros de la región, de otros distritos dicen: tenes que estar en la lista próxima de las legislativas»

0
227

En la charla que en la mañana de ayer mantuvo con Play Radios, el Jefe Comunal Alberto Gelené contestó a una pregunta recurrente en estos tiempos: ¿Se va el Intendente o se va a quedar en el cargo?

Dijo que hay distintas alternativas; ya lo comentó en su momento cuando estaba cerca una posibilidad de incursionar en otros ámbitos y puntualizó que todo va a surgir un poco de como se desarrolle el armado legislativo en los próximos días y en los próximos tiempos.

En este marco expresó que hay muchas personas, dirigentes de otros distritos que conforman la coalición de gobierno a la cual pertenece desde el Partido Justicialista y con la presencia del Todo x Las Flores, que verían con agrado que los represente.

“Cuando hablo con compañeros de la región, de otros distritos dicen: cómo Alberto con cuatro mandatos de Intendente, con todo lo que has hecho, lo que trabajas y ayudas a todos, tenes que estar en la lista próxima de las legislativas que vienen, representando a la región”, relató Gelené.

Al respecto indicó que es algo que por ahí puede darse, como también alguna otra cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here