Alberto Gelené cerca del alta médica: «el hecho de estar vacunado me ha permitido pasarlo mejor»

0
141

El Intendente Alberto Gelené se encuentra en sus últimos días de recuperación tras haber dado positivo nuevamente de COVID-19.

En el aire de Frecuencia Personal contó que está bien y con ánimo, mejorando mucho de una fuerte congestión que tuvo desde el inicio del contagio, sin otros síntomas como pueden aparecer. A pesar de la alta carga viral que tenia su caso, el hecho de estar vacunado con las dos dosis le ha permitido pasar la enfermedad de la mejor manera.

Si bien aun presenta un poco tomada la voz, ya está atravesando las últimas horas de su aislamiento y seguramente en la jornada de hoy ya recibiría el alta médica.

Estuvo dialogando con el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, quien le dijo que esperarían hasta el mediodía de este miércoles para ver como andaba. Hoy es un día muy frio para salir, pero lo más seguro es que a la tarde ya esté realizando actividades y mañana lo hará de forma presencial en el municipio.

Durante los primeros días de aislamiento ha recibido muchas comunicaciones desde el ámbito provincial, también en función de que la situación en marco del contagio era positiva dentro de todo lo que ocurre con la enfermedad; los contactos por distintas actividades han continuado permanentemente y en base a diferentes gestiones.

Asimismo con medios de la región como fue el caso de Radio Azul desde donde le manifestaron que la comunidad azuleña ve a nuestra localidad distinta, pujante, con movimiento en la ruta, las obras, el desarrollo en el Parque Industrial donde Coopershoes está ampliando su capacidad productiva y la planta porque además se construirá una nueva nave.

En este sentido y sumándose a lo que ha manifestado el Papa Francisco, señaló que es muy importante que se siga invirtiendo en la ciudad y que se valora mucho cuando hay esfuerzos de inversión, de desarrollo de los florenses que apuestan al Partido, a quienes siempre están dispuestos a acompañar desde el Municipio, como lo hacen con todos aquellos que llegan a apostar en esta tierra para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here