CUANDO LA NECESIDAD ES EXTREMA

0
170

Griselda es una vecina florense que llegó hasta nuestra Emisora para hacer conocer su problemática: vive con sus hijos y su compañero, en 9 días los desalojan de la vivienda que habitan y no encuentran un lugar a donde poder ir todos juntos.

Fue recibida en el Concejo Deliberante y en el Ejecutivo Municipal y logró el acompañamiento a través de un subsidio que le otorgarían para abonar un alquiler.

La cuestión es que la situación de búsqueda se está tornando muy complicada y aun no han podido conseguir un espacio donde pueda vivir la familia completa compuesta por la pareja, tres hijos menores y un adolescente.

Griselda contó su preocupación porque si no pueden resolver el tema deberán separarse: su compañero – quien tiene una enfermedad que debe tratarse – se tendrá que ir a lo de sus padres, ella junto a los niños a un hogar de tránsito y el joven a otro lugar.

Lo que solicita la familia es que alguien le brinde un dato o un alquiler, aunque sea momentáneo, para que en lo inmediato puedan subsanar este problema que los apremia y no tener que pensar en la posibilidad, incluso, de quedar en situación de calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here