El Área de Juventudes se reunión con el Club Leo

0
195

Días pasados, miembros del Área de Juventudes mantuvieron una reunión junto a Integrantes de la Comisión del Club Leo, perteneciente al Club de Leones de Las Flores.

Uno de los principales objetivos del Área de las Juventudes es escuchar y acompañar las iniciativas de los y las jóvenes de nuestra ciudad. En esta línea, referentes del área convocaron al Club Leo para conocer sus lineamientos, actividades y proyectos.

En el encuentro se abordaron múltiples temáticas ya que tanto desde el Club como desde el Área se abordan edades desde los 12 hasta los 30 años, una franja etaria muy diversa y heterogénea.

Algunos de los temas que surgieron fueron: Educación Sexual Integral, Violencia de Género, Violencia Familiar y Centros de Estudiantes. Ejes en los que el área de las Juventudes ya se encuentra trabajando.

Por último, se acordaron acciones en conjunto para recorrer la ciudad concientizando a la población de entre 18 y 30 años sobre la importancia de inscribirse al plan de vacunación contra el Covid-19.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here