Sebastián Lizarraga, UCR: «aspiramos a encabezar las listas con nuestros candidatos, pero depende de un consenso»

0
299
Sebastián Lizarraga, Presidente UCR Las Flores

El Presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical, Esc. Sebastián Lizarraga, dialogó con la 107 y comentó cómo es la actividad del espacio en este año de Elecciones Legislativas.

Señaló que los comicios son una consecuencia lógica de lo que es el calendario electoral por lo que no es que se ponen a trabajar ahora, sino que son un Partido que ya lo viene haciendo, tratando de hacerlo todos los años y durante todo el año.

La pandemia ha conllevado a que las prioridades sean otras, por lo tanto, como indicó, se han acortado los tiempos del armado de las listas y de todo lo que tiene que ver con las próximas elecciones.

En las visitas que algunos dirigentes realizaron en nuestra ciudad meses atrás, se hablaba de que era tiempo que la UCR sea la que encabece las listas de Cambiemos con sus propios nombres.

Lizarraga expresó que están trabajando en el Frente y seguramente van a ir acompañando la boleta de Juntos x el Cambio.

En este sentido indicó: “Creíamos que era saludable y que por ahí era el momento de dar un paso hacia adelante y porque no, por merito, poder encabezar una posible lista en todos los niveles, tanto de concejales, de diputados, o sea a nivel nacional, provincial y local, pero eso es una consecuencia que se tiene que dar de un trabajo y de llegar a un consenso. No se puede decir vamos a ser candidatos, tenemos que encabezar sin tener en cuenta el contexto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here