Rogelio Díaz: «estoy convencido de que es a través de la unidad del peronismo desde donde se puede seguir construyendo»

0
153

El Partido Justicialista de Las Flores participó este último sábado del Congreso organizado por el PJ bonaerense y de cara a las Elecciones Legislativas de este año.

Así lo informó a Play Radios el Presidente del Partido a nivel local, Prof. Rogelio Diaz.

Participaron más de 800 congresales; algunos lo hicieron de manera presencial y mucho otros desde la virtualidad.

Mas allá de la formalidad del Congreso donde se habilitó a los congresales para la participación de los frentes electorales y la conformación de los frentes con expresiones políticas afines, la importancia del congreso giró en la ratificación de la unidad.

“Fue una reunión donde se expresaron distintos compañeros y compañeras y fundamentalmente ha quedado claro a partir de esas expresiones y de lo que se manifestó, la importancia de ratificar la unidad del Peronismo en este 2021 así que trabajar en esa responsabilidad desde los distintos lugares que cada uno ocupa”, expresó.

Al habilitarse la participación en frentes electorales y al ir interpretando todo lo que tiene que ver con el camino que va desarrollando el PJ tanto a nivel nacional como provincial; además al participar del Frente de Todos en el 2019, lo cual se ratifica en esta oportunidad, lo próximo sería seguir estando dentro de ese Frente y continuar trabajando por esa unidad.

El adversario político que tiene el Frente en común es Cambiemos y los espacios que lo conforman así que, en eso, tal como consideró Diaz, está sumamente convencido de que es a través de esa unidad donde se puede seguir construyendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here