GUIA DE LO QUE SE ELIGE, a un paso de la presentación de listas

0
124

Como es tradición, la provincia de Buenos Aires hará sus elecciones municipales y seccionales en conjunto con las nacionales. De este modo, las PASO se realizarán el 12 de septiembre y las elecciones generales el 14 de noviembre.

El 24 de julio finaliza el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias, mientras que diez días antes se debe presentar la conformación de alianzas y frentes.

En estas elecciones, en la provincia de Buenos Aires se elegirán 35 diputados nacionales y en los 135 municipios se votarán concejales y consejeros escolares.

Tal cual lo dicho, se aproxima rápidamente el momento del cierre y presentación de listas y en LAS FLORES el hermetismo en todos los sectores políticos es total, o bien la incertidumbre de quiénes serán los mejores candidatos también las tienen los «líderes» encargados de conformarlas.

Recordamos que en la Primera, la Cuarta, la Quinta (que integra Las Flores) y la Séptima secciones electorales se elegirán senadores provinciales, mientras que en la Segunda, la Tercera, la Sexta y la Sección Electoral Capital se votarán diputados Provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here