Programa «Comprá mas cerca» en Las Flores

0
3062

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable recuerda que se encuentra vigente el convenio firmado entre la Municipalidad de Las Flores y el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires para la implementación del Programa “Compra más Cerca”.

Compra más cerca es un acuerdo de precios voluntario de productos esenciales (higiene personal, limpieza, alimentos, bebidas) entre comercios de proximidad, Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los comercios que adhieren al programa ofrecen los productos del listado al precio acordado y los consumidores acceden a estos productos identificados en góndola. La señalética para identificar los productos y la promoción de los comercios participantes será provista por el Municipio y el Gobierno Provincial.

El objetivo del programa es establecer precios de referencia para las y los consumidores además de fortalecer las compras en los comercios de cercanía.

Para adherir el comercio ingresar a https://compramascerca.gba.gob.ar/ y completar el formulario.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable por Tel: 2244 444400 o por WhatsApp 2244 445877. Av. Manuel Venancio Paz 1114.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here