Se conocieron las empresas que licitaron para asfaltar la Independencia

0
207

Esta mañana, en el Salón Rojo Municipal, el intendente Alberto Gelené, participó de la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 4/21, Expte. 4063-1623/21, para la contratación de la ejecución de la obra “Pavimento de Circunvalación, Avenida Independencia”, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 3 y la Av. Rivadavia. 

Se presentaron las siguientes empresas: DAGRESA VIAL CONSTRUCCIONES S.R.L., GUIGIVAN S.R.L., AVINCO CONSTRUCCIONES S.A., BRUNO CONSTRUCCIONES S.A. Y CARBE S.A. 

Luego del pertinente análisis de las propuestas presentadas, se informará la empresa adjudicataria para la ejecución de la obra. 

 Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, el subsecretario de Obras Públicas, Ing. José Albarello, el secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero, el secretario de Gobierno, Dr. Javier Di Giano, el Pte. Del HCD Fabián Blanstein, el concejal Leonardo Municoy, el jefe de Compras y Suministros Cristian Valerio y de Licitaciones, Christian Mateos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here