FootGolf: Torneo en Campana

0
185

El domingo 13 de junio en la ciudad de Campana dio inicio la 2da fecha del BUENOS AIRES FOOTGOLF (BAFG) organizado por la Federación Argentina de Footgolf.

La segunda fecha se disputo en el Guadalupe Golf Club, recorrido de 18 hoyos par 72 golpes. Con la presencia de 80 footgolfistas en cancha se disputaban los primeros lugares en las diferentes categorías. Con hoyos con muchos fueras de limite, arroyos, declives y bastante viento, sobre todo el hoyo Nº 13 par 4 que complicó a la mayoría de los jugadores en el cual algunos levantaron pelotas, otros hicieron 15 golpes y solo dos pudieron bajar el par. En este hoyo Santiago realizo 9 golpes (+5) y Mauricio cerró en 4 golpes (par).

Santiago fue premiado y se destacó en la jornada en el hoyo Nº 15 (par 3) realizando el “mejor bestaprouch” (quien aproxima la pelota más cerca del hoyo) a una distancia de un metro del mismo.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría general: 1er puesto Facundo De Gatica  con 70 golpes (-2), 2do puesto Ángel Sabio 72 golpes (par), 3er puesto Nicolás Kindernech 73 golpes (+1) Santiago Juárez con 76 golpes (+4) se ubicó en la décima posición y Mauricio Juárez en la undécima posición con 77 golpes (+5).

Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here