SE FIRMÓ CONVENIO POR OBRAS HIDRICAS PARA LA CIUDAD

0
133

La Provincia, en convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), adjudicó la tercera etapa de obras con la construcción de 31 pozos de captación de agua de un total de 139 que ABSA realizará en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, en las que integra a la ciudad de Las Flores. 

El presupuesto oficial destinado para esta nueva etapa asciende a $119.226.257,73 

De esta manera, las empresas que resultaron como adjudicatarias son Juan Francisco Sosa, Alicia Baldoni e Hijos S.A., Plus Agua S.A. y Aguas Corletti SRL. Esta tercera etapa de adjudicación de perforaciones estará focalizada en 17 municipios y 18 localidades mientras que el impacto real de estas obras se verá reflejado en 22 localidades de la Provincia de Buenos Aires. 

  “Es un día muy importante porque estamos anunciando obras que permiten mejorar el servicio actual y proyectar un crecimiento futuro», destacó Germán Ciucci.  

Las obras de infraestructura se desarrollarán con el fin de elevar el caudal de agua en las zonas mencionadas y generar una mayor previsibilidad ante incidentes que afecten al servicio, además de permitir que se realicen tareas de mantenimiento en las redes sin generar inconvenientes con el suministro a los usuarios. 

En Las Flores se realizarán dos nuevas perforaciones para mejorar el suministro de agua potable

Del acto participaron el Intendente Alberto Gelené, de manera virtual, el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; el Presidente de ABSA, Germán Ciucci y otros intendentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here