Mañana sesiona el Concejo Deliberante

0
73

Este jueves a las 9 hs se realizará una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante y serán 22 los puntos a tratarse según el orden del día.

Para resaltar, al comienzo se brindará la banca abierta al ciudadano Ricardo Varela quien haría referencia al tema ferrocarriles, recuperación de servicios, etc; para luego continuar sesionando con el tratamiento de diferentes temas, donde se destacan: Proyecto de ordenanza elevado por el Ejecutivo mediante la que se convalida contrato de locación entre Depacilo S.A., la Municipalidad de Las Flores y el Hospital Zonal General de Las Flores por
dependencias de un inmueble para prestación Servicio de Maternidad y Pediatría
brindado por el nosocomio público; Proyecto de ordenanza para que el cuerpo deliberativo convalide el «Convenio de Colaboración» entre la Municipalidad de Las Flores y Lacteos La Delfina S.A. S/Entregas gratuitas yogures de búfala a la Municipalidad a fin de ser distribuidos en Centros de Promoción.

Mas adelante ingresa un pedido de vecinos con la sugerencia de capacitación en prácticas de R.C.P, primeros auxilios y uso del matafuego al momento de tramitar la licencia de conducir.

Proyectos de Ordenanza: el bloque del Frente de TodosxLas Flores propone la adhesión a ley fortalecimiento sistema nacional de bomberos voluntarios de la República Argentina.

En tanto el Bloque de Juntos x el Cambio presenta un proyecto de ordenanza sobre la creación del programa «Crédito Joven» que sigue los mismos lineamientos de otra ya aprobada en Mar del Plata en Marzo del corriente año.

Entre otros temas incluidos como proyectos de resolución el bloque de Juntos x el Cambio manifiesta la preocupación por la medida del gobierno nacional relacionada al cierre de exportación de carne.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here