La Campaña de Recolección de envases vacíos de Fitosanitarios se reprogramó para el 16 de junio

0
153

La Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público informa que la campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios, coordinada en conjunto por Campo Limpio y Sofeva Soluciones Sas, se reprogramó para el día 16 de junio de 2021.

Información importante a tener en cuenta:

Es muy importante poder coordinar de forma previa la entrega e informar la cantidad aproximada de envases. Por consultas, comunicarse con Marita (2477-661172) o Patricio (11-32173093).

En caso de lluvia la campaña de recolección será reprogramada.

Si el transporte de los envases vacíos se realiza con un chasis, volcador, batea o camión con acoplado, se recomienda que circulen con un remito de la empresa que diga en descripción: “CAMPAÑA ITINERANTE DE RECOLECCION DE ENVASES VACIOS DE LAS FLORES”.  Ya se ha informado a la Policía Rural de la zona que va a haber movimiento de envases.

Se podrá entregar cualquier envase que haya contenido un herbicida, insecticida o fungicida y coadyuvantes. No se aceptarán botellas o latas que hayan contenido insecticidas fosforados. Tampoco se recibirán envases con contenido de producto vencido ni ningún otro líquido. El líquido es un residuo especial (Ley 11.720) y la campaña está dentro de la Ley 27.279.

Durante la campaña, se entregará un comprobante provisorio que luego será volcado en la plataforma de CAMPO LIMPIO y de OPDS; también serán enviados por email a la dirección que el productor indique.

Para el certificado deberán informar: CUIT, RAZÓN SOCIAL, CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO.

Para la entrega, el productor puede enviar a un empleado, fletero, vecino, etc. SIEMPRE Y CUANDO ENVIE A LA CAMPAÑA LOS DATOS SOLICITADOS.

Es una opción recomendada para los productores con grandes volúmenes de envases, sacar turno para realizar la entrega. Se puede coordinar al 2477-661172 (Marita) o ingresando a http://gestión.campolimpio.org.ar/turnos

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here