FELIZ DÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS!!! GRACIAS HÉROES!!!

0
98

Esta mañana se conmemoró el Día del Bombero Voluntario con un sencillo y acotado acto que se desarrolló en la vereda del Cuartel de nuestra ciudad.

Dada la situación sanitaria, solo estuvieron presente el Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; el Presidente de la Asociación, Cte. Mayor Carlos Pila; el Jefe del Cuerpo Activo, Walter Di Martino.

Asimismo, acompañaron la jornada algunos integrantes del Cuerpo de Reserva y los portadores de la Bandera de Ceremonias de la Institución: Abanderada Yamila Avaca, Escoltas Nicolás Pais y Emiliano Herrera.

Gelené, Blanstein y Pila realizaron el izamiento de la Enseña Nacional en el mástil de ingreso al cuartel y junto al Cuerpo de Reserva, se colocó una ofrenda floral en el Monumento que homenajea a los servidores públicos.

Luego el Presidente de la Comisión Directiva agradeció a las autoridades por estar presentes, saludó a toda la familia bomberil y recordó que, por la tarde, las dos burbujas de efectivos que conforman las guardias recorrerán las calles florenses para que los vecinos los puedan saludar en su día.

En tanto, Gelené saludó y homenajeó a todos y cada uno de los integrantes de la entidad en nombre de toda la comunidad.

Además, comentó que el municipio no sólo está presente si no también acompañando en las necesidades de la institución que es fundamental para el pueblo. En este marco, y culminado el acto, el Jefe Comunal hizo entrega de un subsidio de mas de $600.000 a la Asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here