BOMBEROS VOLUNTARIOS, UN FESTEJO DIFERENTE

0
135

Solidaridad, empatía, responsabilidad, vaya si saben de eso nuestros queridos Bomberos Voluntarios. Éste miércoles 2 de Junio es su día pero nuevamente, al igual que el año pasado, priorizan cuidarse y cuidarlos.

No habrá acto centralizado como habitualmente ocurria en tiempos sin pandemia, solo se recibirá al Intendente Municipal a las 8 hs quien juntamente al Presidente de la Asociación, Jefe del Cuerpo Activo y abanderados izarán el pabellón nacional a las 8 hs y colocarán una ofrenda floral en el monumento que se encuentra en la vereda de la institución. NO SERÁ UN ACTO FORMAL PROTOCOLAR.

Pero mas tarde, las burbujas de las guardias que están divididas en 2 grupos de aproximadamente 15 integrantes del cuerpo activo cada una, se distribuirán en diferentes móviles para recorrer algunas calles de la ciudad y así permitir que nuestros vecinos puedan homenajearlos como se merecen con un aplauso, un saludo y, de ser posible, con la ornamentación de globos rojos, naranjas y amarillos.

Un mensaje, una publicación en redes, salir a la puerta mientras pasan, será el “mejor mimo” que podremos darles a quienes dejan todo por nosotros siempre y mas aún en éstos tiempos tan difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here