El rápido accionar del ejecutivo para una «Fase 2 ampliada»

0
272

El traslado del sector materno infantil y guardias especiales del Hospital Zonal al edificio del Instituto Privado de Diagnóstico BENEFICIA AL DESARROLLO PRODUCTIVO Y COMERCIAL DE LA COMUNIDAD. Y verdaderamente es muy importante de remarcarlo.

Ayer se informaba que mediante gestiones del Intendente Alberto Gelené y la Secretaría de Salud Pública y gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo del gobierno municipal,se logró éste convenio que sería por un lapso de 2 meses..
Esta decisión política fue generada ante la necesidad de ampliar sectores de atención a pacientes Covid-19 en el Hospital, permitiéndole al municipio «flexibilizar la fase 2» y así la comunidad productiva en general realizar su tarea de manera mucho más «normalizada».

En nuestro informe anterior en ésta misma web referimos a cómo sería la actividad, y a lo publicado sólo se podría agregar que también estarían permitidas las actividades deportivas y encuentros religiosos de hasta 10 personas.

Es importante continuar con los cuidados estrictos, para que estos esfuerzos de todo el gobierno municipal no sean en vano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here