Cómo será la «Fase 2 florense»..

0
295

Una FASE 2 un tanto flexibilizada sería la que transitaríamos en nuestra ciudad a partir del próximo lunes. Sin dudas que la «presión» ejercida por comerciantes y trabajadores de distintos rubros tanto en Las Flores como en gran parte de la provincia surtió efecto y los intendentes se ven obligados a «saltear» en parte algunas disposiciones que abarca dicha fase y que no podrán implementarse.

Podrían abrir con cierta normalidad todos los negocios, esenciales y no esenciales, hasta las 20 hs, ya que la circulación estaría restringida de 20 a 6. No habrán clases presenciales y no estarían permitidos los eventos deportivos ni prácticas recreativas de deportes grupales de contacto al aire libre; tampoco talleres o actividades culturales; prácticas de deportes en lugares cerrados y continuarían restringidos los encuentros sociales/familiares de mas de 10 personas.

Según fuentes muy cercanas al ejecutivo municipal, informaron de manera «exclusiva» a Play Radios que los gimnasios podrían funcionar con aforo reducido y los locales gastronómicos también con capacidad interior limitada y mesas al aire libre.

MÁS ALLÁ DEL ADELANTO, la confirmación sobre cómo será la actividad en Las Flores se oficializará en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here