Mensaje de Gelené tras las reuniones con comerciantes y textiles

0
145

El Intendente Alberto Gelené se dirigió a los florenses con un breve mensaje posterior a las reuniones mantenidas con comerciantes y textiles integrantes de cooperativas. Hizo referencia que el periodo que estamos transitando relacionado con la disminución de circulación, tiene como objetivo cuidar la salud, evitar contagios y bajar la intensidad de ocupación de «nuestro hospital que se encuentra en una situación sin precedentes».

Reafirmó lo que adelantaron los comerciantes que participaron en la reunión el día de la marcha (ayer lunes), y es que «culminado éste periodo el próximo domingo, retornaremos a las actividades como veníamos desarrollando».

Gelené reconoció que hay sectores del comercio y la industria que se encuentran afectados con éstas medidas pero con los protocolos y cuidados mediante volverán a tener la actividad que necesitamos todos. Más adelante sostuvo que «cuentan con todo mi apoyo y el de mi equipo de trabajo municipal para estar al lado de cada uno que haya sido afectado».

Por último, dejó entrever que los representantes de los comercios podrán participar en el marco de la comisión de emergencia «para poder entre todos ir definiendo las mejores acciones y privilegiando la salud».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here