Alejandro anunció que se amplía en un 100% la Terapia Intensiva del Hospital

0
217
Imagen de archivo

El Director del Hospital Zonal General de Las Flores, Dr. Mauricio Alejandro, anunció que se amplió la Sala de Terapia Intensiva del nosocomio y ya está operativa.

Ayer ya se comenzó con la ampliación de camas y en el transcurso de la mañana llegan más insumos y equipamiento de alta tecnología para el área.

Estos avances permitirán expandir la sala, tal como estima Alejandro, hasta en un 100 por cien la capacidad de camas.

Se trabaja para llegar a 6 camas y desde la Dirección se pretende alcanzar 7 unidades, todas con el equipamiento bio medico necesario para los requerimientos que se vayan presentando.

El anuncio fue realizando en el marco de la conferencia de prensa que brindo la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital para informar el balance económico que arrojó la “pollada” y “lechonada” que se realizó el pasado 1º de mayo.

Terminado el encuentro con los medios, Play Radios conversó con Alejandro quien, además de agradecer a todos los actores e instituciones que siempre están a disposición para lo que sea, subrayó que mas allá de la infraestructura que se está logrando, la limitante mas importante que se presenta es la falta de recurso humano en el Hospital, tanto de personal médico como de enfermería.

Seguramente se van a incorporar algunos doctores y enfermeros pero en un numero pequeño por lo que es algo que preocupa en gran medida a las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here