El Municipio y la Provincia trabajan en un proyecto para unir Rosas y la Ruta 29 con un estabilizado del camino

0
176

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, adelantó que el gobierno provincial, a través de Infraestructura, trabaja en un proyecto para licitar unos 30 kilómetros de obra para el tramo que une el paraje de Rosas y la Ruta 29 hacia General Belgrano.

Lo comunicó en el marco de la visita a nuestro municipio que realizó en la jornada de ayer lunes 10 de mayo y luego de la presentación oficial del Plan de Prevención de Enfermedades Venéreas en Bovinos 2021.

El Intendente Alberto Gelené aclaró que en este momento junto a Vialidad lo que se está trabajando es el proyecto para en un futuro llevar adelante las tareas de estabilización en el camino que une la localidad rosense con la ruta 29 que es tramo Belgrano y tramo Las Flores.

Se trataría de un estabilizado de camino con mejoras y también en obras de alcantarilla. Vialidad hace el proyecto y el relevamiento, pero aún se está en los pasos del proyecto; esto forma parte de un programa de mejoras en Caminos Rurales para el cual la Provincia de Buenos Aires ha dispuesto recursos presupuestarios.

“Pronto, cuando se de a un paso más y sea el objetivo de la licitación de la obra y eventualmente alguna otra forma de ejecución, vamos a estar teniendo las novedades”, remarcó el Jefe Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here