Intendente Gelené: «son alrededor de 5500 las vacunas aplicadas y se seguirán colocando durante el fin de semana hasta lunes y martes»

0
252

Las Flores continúa con el plan de vacunación contra el coronavirus y varios vecinos reciben y seguirán recibiendo sus turnos porque se aplicarán dosis durante el fin de semana y hasta lunes y martes.

Así lo confirmó en Play Radios el Intendente Municipal Alberto Gelené quien participa de una reunión virtual que el Gobernador Axel Kicillof mantiene con los jefes comunales de los 135 distritos de la Provincia en el marco de anuncios sobre la campaña de inmunización que ya superó los 3 millones de ciudadanos vacunados y ya alcanzó al 95% del personal de la salud.

En nuestra ciudad hoy se siguen aplicando segundas dosis y durante sábado, domingo, lunes y martes se estarán colocando primeros componentes de Sputnik V que llegaron en los últimos días, fundamentalmente a algunas personas mayores de 80 años que aun restaban.

También se inoculará a docentes que faltaban vacunarse, y a otros esquemas de vecinos mayores de 70 años.

En nuestro distrito se calcula que son alrededor de 5500 las vacunas dadas, entre primeras y segundas dosis, con una mayoría de primeras dosis. Se irán completando tras la actividad de las jornadas de ayer y de hoy y se esperará la recepción de nuevas partidas para ir cumpliendo con todos los inscriptos.

“Es un porcentaje importante. Pedimos que se siga anotando gente, que se anoten todos aquellos que aun no se inscribieron”, remarcó el Intendente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here