Gelené: «en 45 días se abrirían las ofertas para la pavimentación de la Avenida Independencia»

1
230
Imagen de archivo

Avanzan las gestiones para la concreción de la obra de pavimentación de la Avenida Independencia de nuestra ciudad y tal como indicó el Intendente Alberto Gelené en Play Radios, se estima que aproximadamente en 45 días se van a estar abriendo las ofertas.

El proyecto, que es muy importante, comprende el asfaltado de la mencionada arteria desde la Ruta 3 hasta Rivadavia e involucra no solo el trabajo de ingeniería respecto a la construcción de una avenida que va a ser en pavimento de hormigón con doble mano y un boulevard central, con la iluminación incluida sino también los desagües pluviales de todos los sectores adyacentes, en los que aun faltaban, como por ejemplo en la Avenida 17 de octubre.

El Jefe Comunal adelantó que ya están todos los pliegos terminados y pronto se llamará a la licitación correspondiente. Ésta significa una partida de fondos de alrededor de 216 millones en presupuesto oficial.

Hay muchas empresas que ya están llamando, interesadas en participar de las ofertas licitatorias. Las mismas se abrirán cuando estén cumplimentados todos los plazos legales correspondientes para una licitación pública de esta envergadura.

“Esperamos que pronto tengamos, cuando se termine de adjudicar la obra, el inicio de los trabajos que van a hacer trabajos de un tiempo importante porque es una obra de prácticamente un año”, concluyó Gelené.

1 COMENTARIO

  1. Excelente noticia, ojalà que no les ocurra lo mismo que en Av. Presidente Peròn; pasar de un bache a extensa canaleta junta agua y caño de agua roto al excavar, con barro para chapotear o pescar si persiste el problema,
    a gusto del consumidor.
    Parafraseando el gran Nano Serrat; TOCA MADERA.
    Esther Aquino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here