Cascos y chalecos para motomandados y deliverys que participaron de la capacitación de manejo seguro

0
133

En la tarde de ayer, tal lo adelantó el Director de Tránsito en nuestro medio, se realizó la etapa práctica de la capacitación sobre Conducción Segura y Manejo Defensivo en Motos dirigida a motomandados y deliverys.

La misma se desarrolló en inmediaciones de la escuela de manejo «Walter Peters» en el Parque Plaza Montero y fue brindada por la mencionada oficina en conjunto con el Centro Emisor de Licencias de la Municipalidad de Las Flores y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Culminado el curso, se entregaron cascos y elementos de seguridad a los motomandados y deliverys que se capacitaron.

El Intendente Alberto Gelené participó de la entrega junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein y la responsable del área de seguridad de motociclistas de la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial), Corina Iturbe.

También fueron parte el Secretario de Gobierno, Javier Di Giano; el Director de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Hugo Vázquez; concejales y funcionarios de diferentes reparticiones.

De las capacitaciones participaron más de 32 motomandados y deliverys que recibieron su casco, chaleco y el certificado correspondiente.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here