La Juve celebró 100 años con la inauguración de vestuarios y baños

0
203

El Club Juventud Unida de Las Flores celebró nada mas y nada menos que 100 años de actividad social y deportiva en la comunidad.

La fecha de inauguración de la entidad data del 1º de mayo de 1921. A partir de allí, los de La Juve, los de antes, los de ahora y los de siempre no han dejado de trabajar para que la transmisión de valores, de compromiso sean eje del crecimiento que hasta hoy sigue siendo un verdadero ejemplo.

El acto se llevó a cabo en la cancha de Azul y 25 de mayo con la presencia de algunos integrantes de la Comisión Directiva; las principales autoridades de la ciudad y referentes históricos y actuales del Club, entre otros.

Durante la celebración, se reconoció a todas las personas que son y han sido parte de la vida de la institución; principalmente se destacó el acompañamiento del Primer Socio, el Sr. Tafura.

Además, se aprovechó la fecha centenaria para inaugurar los vestuarios que llevan el nombre de Valentín Aranda y también el sector de baños, infraestructura realizada recientemente gracias al aporte de la comunidad, al trabajo de la Comisión Directiva y a lo recaudado en las jornadas de “Un día para dar”.

El Presidente del Club, Lucas Loyza; el Intendente Alberto Gelené y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante – también como allegado a la entidad -, Prof. Fabian Blanstein fueron los encargados de brindar los discursos.

Asimismo, se expresó la concejal Graciana Goicoechandia, quien además fue referente en nuestra localidad de las campañas de “Un día para dar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here