Hoy Silvia Bruno en Folclore para Escuchar

0
80

Hoy viernes en el ciclo Folclore para Escuchar que conduce Fernando Calles se podrá disfrutar la actuación de la autora, compositora, guitarrista y cantora bonaerense Silvia Bruno.

El evento, que será emitido de manera virtual por las redes sociales del municipio desde las 21 horas, está enmarcado dentro de la 15º temporada de Folclore para Escuchar.

Silvia Bruno, Nacida en Bernal, desde muy pequeña comenzó a tocar la guitarra y a estudiar, transformándose en profesora con tan sólo 14 años. Ejerció la docencia desde los 18 años y en el año 1998 fue convocada por su hermano a formar el dúo «Los Hermanos Bruno» con quien inició su carrera profesional en el año 2000. Ese mismo año se sumó a la banda de Coco Banegas (cantor santiagueño), siendo su primera guitarra y coros. Recorrió los grandes escenarios del país sumando experiencia.

En el año 2016 grabó su primer disco solista «Canto lo Caminado». Recientemente ha lanzado dos nuevas producciones «Niño Ladrillero» chacarera contra el trabajo infantil, en coautoría con Daniel Patanchon y «Felicidad» zamba en coautoría con Gonzalo Jaacks. Actualmente sigue desarrollando su carrera solista, preparando su segundo material discográfico.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here