El Municipio adquirió tres nuevas palas cargadoras

0
65

Hoy por la mañana el intendente Alberto Gelené encabezó la presentación oficial por la adquisición de las tres nuevas palas cargadoras, marca Lovol, modelo FL 920, que pasarán a estar operativas en los próximos días para continuar trabajando en las mejoras de nuestra ciudad.

Los equipos tuvieron un valor de compra de $10.499.970 a través de una licitación pública adjudicada a la firma Turbodisel S.A y que permitirán mejorar la capacidad operativa del municipio, optimizando y colaborando en cada una de las acciones y obras que se están llevando adelante en Las Flores.

El intendente agradeció a la Secretaría de Economía y Finanzas, encabezada por el CPN. Pablo García Romero y al área de compras del municipio, por la gran labor llevada adelante en el proceso de adquisición de los equipos, fruto del buen manejo de los fondos públicos, optimizando de esta manera los recursos para el crecimiento constante del municipio en benéfico de cada uno de los florenses.

Formaron parte también del encuentro, Emil Gelené; el Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; el Subsecretario de Equipamientos y Servicios Públicos, Martin Beaudoin y demás funcionarios de la mencionada secretaría.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here