María Sol Campos filmó un comercial para la marca Rexona: «siempre hay que creer que se puede»

0
219

La florense Maria Sol Campos – referente de Miradas en Relieve y patinadora – filmó un comercial para la marca de desodorantes Rexona Estados Unidos, una publicidad que promociona un producto inclusivo.

“Es una experiencia increíble de vivir. Para alguien que no se dedica a esto de la actuación, el comercial es como muy mágico”, expresó en una charla que compartió Sol en Play Radios.

Desde hace un año y medio aproximadamente entrena Patín Artístico junto a la reconocida deportista Ailén Barrios y fue convocada para ser parte de esta publicidad que muestra y demuestra que no hay barreras cuando se hace lo que se desea.

El comercial es del producto Rexona Degree que tiene una usabilidad accesible, que puede ser utilizado por todo el mundo, pero con algunas características diseñadas para personas con discapacidad visual porque el recipiente se puede leer en sistema braille y también para personas con discapacidad motriz porque tiene una forma con un gancho que se cuelga, tapa con imán y una base para descalzarlo de una manera fácil.

El proyecto audiovisual tenía dos protagónicos y algunos papeles secundarios. Sol fue elegida para el protagónico por el patinaje artístico y por la adaptación que junto a Ailén comenzaron a trabajar en los entrenamientos y que se basa en la utilización de balizas sonoras que delimitan el rectángulo o el espacio que comprende la pista donde debe desarrollar la actividad, las coreografías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here