Ezequiel Laguzzi, Pres. Distrito O5 Club Leo: «es un orgullo representar a tanta historia del leoísmo en Las Flores»

0
219

El Club Leo de Las Flores tiene una importante representación en la Región: el Distrito 05 tiene como presidente al florense Ezequiel Laguzzi y recientemente asumió la vicepresidencia Camila Rivero (presidente actual de la institución juvenil de nuestra ciudad).

Ezequiel dialogó con Play Radios y contó cómo es el trabajo dentro de esta organización que es mundial y que tiene destacada relevancia en Argentina.

En nuestro país la entidad tiene diferentes niveles y en cada uno de estos, diversas dirigencias a las que siempre se aspiran: el presidente del múltiple; los Distritos que son 5 en Argentina y hay regiones, cada una con su director.

En su caso fue Director de Región, Presidente del Club y ahora es del Distrito, cargo que ocupa desde hace un año con mucha alegría y orgullo y muestra del reconocimiento para con el Club Leo de Las Flores que es el más antiguo de Sudamérica junto con el de Chivilcoy que es el que le sigue y que también pertenece al Distrito O5.

“Es un orgullo representar a tanta historia también del leoísmo en Las Flores porque ya son mas de 52 años que el club está trabajando en la ciudad”, remarcó.

En este sentido además subrayó que “seguimos sacando dirigentes, porque de eso se trata también el Club, mas allá de ayudar a la comunidad, la organización se encarga de formar líderes” y el hecho de llegar a estos cargos, es muestra de que las cosas se hacen bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here