El Concejo Deliberante se reunió con los vecinos autoconvocados por los Créditos UVA

0
90

Esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo una Reunión Plenaria en la que se trató la nota presentada por vecinos de nuestra ciudad que en su momento accedieron a Créditos UVA y hoy se encuentran muy preocupados por los aumentos desmedidos de los mismos.

Fabricio Tucci, referente de los florenses agrupados ante esta problemática, comentó en Play Radios que fueron llamados por el Legislativo luego de la presentación por escrito que realizaron. En el encuentro ampliaron y pudieron brindar explicaciones mas detalladas de la situación acá en la ciudad.

Además, mostraron cómo se están uniendo a través del grupo que cada vez tiene mas adeptos porque son muchas las familias afectadas. “Entre todos vamos a armar este grupo para ser más visualizados y que la gente realmente entienda la problemática”, remarcó.

El expediente fue analizado en Comisión y como indicó Tucci, seguramente sea votado para su aprobación y así llegar a los principales objetivos: acercar la situación al intendente, para que luego llegue también a las Cámaras de Diputados y Senadores para que cada uno, en su respectivo Partido, pueda “hacer fuerza” y que los vecinos sean escuchados.

Esta presentación además se hará extensiva a otros Concejos Deliberantes de la Provincia. En este sentido el referente expresó: “Si desde todas las ciudades van llegando los pedidos hacia arriba evidentemente se van a dar cuenta de que no es una locura lo que estamos pidiendo. Así que vamos por buen camino”.

Anuncios de Nación

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, brindó una nota en la que se refirió a la reciente presentación de la nueva línea de créditos «Casa Propia” y en ese marco adelantó que sobre los créditos U.V.A y los alquileres: «La semana que viene el Presidente hará nuevos anuncios sobre el tema créditos y desalojos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here