¡A COLABORAR CON EL HOSPITAL! La Cooperadora realizará una pollada

0
201

La Cooperadora del Hospital de Las Flores realizará una Pollada para recaudar dinero a total beneficio de la institución que tanto da y hace por la comunidad.

A raíz de la pandemia, la tarea es permanente tanto en el efector de salud como desde la Asociación Cooperadora.

Con esto la idea es buscar otra manera de juntar dinero para poder afrontar los gastos que se han multiplicado y que nunca estuvieron previstos en nadie, tal como indicó el Tesorero de la Comisión Directiva, Luis D’agostino.

Esta acción se suma al Bono Contribución que permite un ingreso grande pero que es uno de los pocos sustentos con los que cuenta la entidad dado que no se pueden hacer otras actividades o espectáculos como por ejemplo la Fiesta Criolla.

“Por ahora, gracias a Dios, venimos bien. El pueblo como siempre nos da una mano, nos ayuda, nos acompaña. Una tarea difícil a veces, pero hacemos todo lo posible para poder estar, respetando lógicamente como institución que somos; a través del Hospital no podemos evadir ningún protocolo de ninguna clase porque si no quedaríamos totalmente mal”, remarcó.

La pollada está programada para el 1º de mayo y los vecinos podrán adquirir: pollo asado con ensalada por $800 o bandejas de lechón frio por $600.

Se pueden adquirir los vales con anticipación. El día del evento, la comida se puede retirar de 11.30 a 14 horas en Alem y Av. Carramasa, en inmediaciones del SUM del Hospital.

Aportes 

Mas allá de las cuestiones imprevistas que se van presentando a menuda (alguna rotura, refacciones), la Asociación aporta entre 170 y 200 mil pesos por mes al Hospital para el pago de médicos que vienen de otros lados; para informes de doctores que hacen tomografías o ecografías fuera de horario; gastos de traslados de pacientes que tienen que estar con un médico arriba de la ambulancia; entre muchas otras cosas.

También es muy importante la solidaridad de la comunidad en general que se ha manifestado de distintos modos desde el comienzo de la emergencia sanitaria. Asimismo D’agostino señaló que es fundamental el cuidado que cada uno pueda tener y la importancia de tomar conciencia porque esa es una buena manera de colaborar con el establecimiento y su personal.

En el marco de la pollada la Cooperadora ya ha recibido donaciones de cajones de pollos, lechones y también sigue abierta la posibilidad para todo aquel que quiera ser parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here