El Club Juventud Unida pasó a ser el nuevo Centro de Vacunación contra el coronavirus

0
92

La Secretará de Salud Pública comunica oficialmente a toda la comunidad, que a partir de hoy, martes 20 de abril de 2021, el centro de vacunación contra el Covid-19 pasará a funcionar en el Club Juventud Unida, en la calle Harosteguy Nº 418 entre la Av. San Martin y la calle 25 de Mayo.

El mismo fue reacondicionado con todas las medidas solicitadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires: se colocaron todas las cámaras de seguridad, los freezer donde se almacenan las vacunas, se realizó la adecuación de todas las instalaciones del club y los correspondientes grupos electrógenos para la prevención de los posibles cortes eléctricos.

El centro de vacunación funcionará en este nuevo espacio desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas y todos los ciudadanos podrán concurrir a vacunarse cuando sean notificados con los turnos correspondientes, como así también para poder evacuar todas sus dudas referentes a la pandemia.

Recomendamos a todos los florenses, extremar todos los cuidados como ser el uso del barbijo, el distanciamiento social y la higiene de manos, para evitar el contagio.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here