Éste lunes llegarían mas vacunas de las previstas

0
147

El décimo segundo operativo de Aerolíneas Argentinas a Moscú se demoró y tendrá un retraso de al menos 17 horas . El vuelo AR1061 ya no llegará a la Argentina a las 16.30 de este domingo, pero estaría arribando al país el lunes por la mañana.

Voceros de la línea de bandera explicaron que el retorno al aeropuerto internacional de Ezeiza fue reprogramado para el lunes a las 9 de la mañana, de no mediar ningún inconveniente. Tal como ocurrió con el vuelo del 2 de abril, la demora actual se debe a retrasos en la llegada de la carga al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo.

Esos retrasos están vinculados con la expectativa de cargar la mayor cantidad de dosis de Sputnik V posibles. Fuentes oficiales subrayaron que se tratará de un «muy importante cargamento de vacunas» y aunque evitan dar números precisos, aseguraron que serán bastante más de 500 mil dosis.

Otras fuentes vinculadas al operativo estimaron en cerca de 800 mil las vacunas Sputnik V que podrían cargar en Moscú. Si todo sale como está previsto, el avión de Aerolíneas partirá de Rusia a las 15, hora argentina, y estará aterrizando a Ezeiza el lunes alrededor de las 9 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here